Transformación I

Existen infinitos ejemplos de transformación a nuestro alrededor, algunos muy visibles y otros no tanto, pero en definitiva esto de la renovación ha estado y está siempre acompañándonos en nuestro transitar por la vida.

Todo se transforma permanentemente, y dentro de esos cambios, simplemente hay cosas

No es posible controlar la naturaleza de las cosas.

No es posible controlar la naturaleza de las cosas.

que no podemos cambiar por mucho que lo intentemos, la naturaleza de las cosas es inmutable. Siendo esto así una semilla de durazno siempre se transformará en un árbol de durazno que dará infinitos frutos a lo largo de su vida y por más que “queramos controlar” la transformación de la semilla, jamás podremos cambiar su naturaleza, crecerá un durazno. De igual manera sucederá con las orugas, y demás ejemplos que podamos encontrar, haz el ejercicio.

 También a nosotros nos sucede y en el camino queremos controlar nuestro desarrollo, insistiendo muchas veces en ser algo que no somos en realidad, limitamos nuestra vida y nuestros sueños a fuerza de pensamientos y obstáculos que existen solo en nuestra mente, todo esto solo por no saber que nuestra naturaleza siempre es superior a cualquier cosa que podamos imaginar que somos. Respira un momento y encuentra esa área en la que sientes una lucha constante y pregunta ¿A que me estoy resistiendo con esta lucha? ¿Qué es lo que no dejo brillar en mí? Seguro te topas con un TÚ maravilloso.

Todo lo mejor para ti.-

About these ads

Acerca de Bilko Castro Arias

Escritor apasionado del mejoramiento personal y conexión espiritual. Estamos de paso en esta tierra y la única manera de recordar quienes hemos sido y quienes somos es a través de nuestra conexión con nosotros mismos. Conexión Permanente - Permanent Nexus.
Esta entrada fue publicada en Ego, Mente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s